Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Martes 11 de Mayo 2021

MexicanaPPS

Tu sueño de ser taquero o matar zombiesen México puede ser real con estas apps.
10 de Septiembre 2017
Especial
Especial

 

Pozol ha

Diseñado por un joven chiapaneco, este juego tiene como personaje principal a El Parachico que, en cada nivel, es atacado por sus similares zombis.

El personaje, considerado el último Parachico de la tierra, recorre niveles representados por escenarios de lugares turísticos de Chiapas, con lo que busca difundir la cultura de la entidad mediante dulces regionales de Chiapa de Corzo; además lanza chinchines y la viejita del pozol da vidas.

Disponible:

Play Store                      iOS

 

TacoMaster

Es una de las aplicaciones con más descargas a nivel mundial, y sí, como su nombre lo indica, te conviertes en un taquero de la calle. El reto es elaborar tacos en el menor tiempo posible, pero con la misma calidad de un puesto.

Lanzada en 2011, TacoMaster alcanzó el número uno de descargas para iPad, y te da una noción muy cercana a la realidad de los puestos de tacos. Esta aplicación cuenta con tres formas de juego: Career, Arcada y Time Attack.

Disponible:

Play Store                      iOS

 

Soy Cervecero

¿Tu bebida favorita es la cerveza? Entonces esta aplicación es para ti. Con ella puedes tomarle fotografías a las cervezas y te revelará información sobre esta bebida. También tiene una sección de maridaje donde aprenderás con qué alimentos combinar los distintos tipos de cervezas.

Pero eso no es todo, incluso mediante la geolocalización te dirá dónde puedes adquirir cualquier cerveza. Claro, incluye un calendario de eventos cerveceros.

Disponible:

Play Store                      iOS

 

Más sobre


Recientes