Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Sábado 19 de Septiembre 2020

Xiaomi busca integrar alertas sísmicas a sus productos

En un principio se tiene contemplado los smartphones y la televisiones inteligentes.
21 de Noviembre 2019
Alerta
Alerta

La compañía Xiaomi dio a conocer que sus productos contarán con un nuevo sistema el cual les permitirá integrar la alarma sísmica, en un principio se tiene contemplado los smartphones y la televisiones inteligentes.

 

Xiaomi
Xiaomi

 

La empresa China, informó en una conferencia de prensa, que el desarrollo de este nuevo plan fue en Pekín, donde surgió la idea para implementar a los dispositivos con  MIUI 11 y Mii TV, la alerta sísmica, contando con un sistema que permitirá informar al usuario o dueño del aparato lo que sucede segundo antes.

 

Xiaomi trabaja con una organización llamada Chengdu, la cual se especializa en desastres naturales. Según la empresa, no es necesario que el dispositivo esté conectado a Internet, para que funcione el sistema de alertas. Se sabe que la alerta se probó en septiembre, y ahora la firma podría liberarla en todo China. Aún no hay información sobre si llegará a otros países.

 

Una de las ventajas es que no será necesario descargar una aplicación extra, ya que vendrá integrada en el sistema operativo. Además, trabaja para dar mejor prioridad y latencia para alertar con anticipación.

Más sobre


Recientes