Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Lunes 20 de Enero 2020

Bárbara de Regil regresa a la mira de todos por su nuevo tatuaje

Algunos de sus seguidores comenzaron a hacer una quiniela para intentar adivinar de quién o de qué se trataba dicho tatuaje
14 de Noviembre 2019
Bárbara de Regil
Bárbara de Regil

Los usuarios de las redes sociales critican y se burlan de Bárbara de Regil de nuevo, antes fueron sus usuales rutinas de ejercicio y sus comentarios en contra de la comida grasosa , pero ahora se encuentra en la mira de todos al compartir su nuevo tatuaje.

 

Rosario Tijeras
Rosario Tijeras

 

Ante la insistencia de usuarios por conocerlo, la actriz decidió mostrarlo,subió el rostro que plasmó en su antebrazo, que a decir suyo, es su rostro, pero muchos usuarios descubrieron algo extraño en el diseño con el cual se tatuó, la protagonista de Rosario Tijeras la serie.

 

De hecho, algunos de sus seguidores comenzaron a hacer una quiniela para intentar adivinar de quién o de qué se trataba dicho tatuaje. “Tú con una corona de flores”, escribió una usuaria, ante lo que Bárbara sentenció que era la ganadora, y mostró el resultado. Un rostro cubierto a la mitad por una canasta de flores, en el que escribió “es mi cara, floreciendo”, pero las críticas no se hicieron esperar luego de que internautas notaran que el rostro no era tan parecido al de la actriz.

 

Bárbara de Regil
Bárbara de Regil

 

“Unos tacos”; “hasta para eso tienes mal gusto”; “qué horror, muy ególatra”, se leyó en algunos comentarios que se pudieron leer en la transmisión en vivo que realizó Bárbara para determinar quién adivinó, pues el ganador acompañará a la actriz a una casa hogar para convivir con los niños y llevarles algunos regalos.

 

Hace unas semanas, la actriz reveló que el papá de su hija la dejó por irse con una de sus mejores amigas, hecho que la dejó devastada y sola al cuidado de su bebé, en la primera emisión del programa En sus batallas, nueva producción de Tv Azteca, la actriz también habló de lo difícil que fue para ella vivir su infancia y adolescencia, “cuando era joven no tenía amor propio, me exponía, me tatué sin consciencia, era rebelde, tomaba, me peleaba con todos, empecé a hacer muchas cosas sola a los 15 años”, dijo.

Más sobre


Recientes