Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Viernes 10 de Julio 2020

Chumel Torres: "Nunca me metería contra un morrito"; ofreció una disculpa a Beatriz Gutiérrez

Por su parte, Beatriz Gutiérrez Müller indicó que perdonó a Chumel Torres por haberse burlado de su hijo en el pasado
18 de Junio 2020
Chumel Torres
Chumel Torres

El youtuber y conductor, Chumel Torres, ofreció una disculpa a la escritora Beatriz Gutiérrez Müller y a su hijo Jesús Ernesto por realizar comentarios sobre el menor de edad en el pasado.

“Nunca me metería contra un morrito y no quiero tener eso en mi conciencia… Una disculpa a usted y a su hijito por lo hecho y ojalá todo esté bien… Usted es una mamá y a las mamás se les respeta”, expresó.

A través de su cuenta de Twitter, el conductor reconoció que ni él ni su equipo pensaron que el tema tuviera “todo este impacto”.

Por su parte, Beatriz Gutiérrez Müller indicó que perdonó a Chumel Torres por haberse burlado de su hijo en el pasado.

“Por mi parte, el señor está disculpado aunque él no manifieste humildad alguna. ¡Vamos hacia delante con gratitud y amor!”, escribió en Twitter.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) criticó este miércoles que el Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación (Conapred) invitará al comediante Chumel Torres a un foro contra el racismo.

Es el colmo, son personas caracterizadas por despreciar a otros, verdaderamente racistas, comentarios racistas, discriminatorios, demostrado, y ahora resulta que para un foro contra la discriminación se le invita, es como si para un foro de derechos humanos invitarán a un torturador.

– AMLO

Horas antes, Gutiérrez Müller también criticó la invitación que el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) le hizo a Chumel Torres para participar en el foro.

Tras las criticas, el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación decidió cancelar el evento.

“El foro se pensó como un espacio para impulsar el diálogo entre personas con posturas disonantes. Medimos que no es el momento para realizar un foro como el que se diseñó y hemos decidido cancelarlo y discutir al respecto”, detalló en redes sociales.

Más sobre


Recientes