Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Miércoles 22 de Enero 2020

¿Cuánto conoces de Norman Reedus y de Death Stranding?

'Death Stranding' presenta su gameplay extendido en Tokyo Game Show 2019 y  se estreno 8 de noviembre en PS4 con Norman Reedus en el papel de Sam Porter, protagonista del juego y el personaje que controlamos
08 de Noviembre 2019
Norman Reedus
Norman Reedus

El actor de la serie The Walking Dead, Reedus dio a conocer cosas muy interesantes para sus fans, como su reciente participación con Kojima gracias a Guillermo del Toro, para hacer un videojuego, después de contar con una larga historia de participaciones de este tipo las cuales terminaron en proyectos cancelados.

 

Norman Reedus
Norman Reedus

 

En una entrevista a The Hollywood Reporter, Reedus dejó ver su trabajo en el videojuego de Silent Hills, el cual fue cancelado antes de su participación en la serie The Walking Dead, sucedió lo mismo con P.T , contando con un demo para PS4, hasta que llegó Death Stranding.

 

En la actualidad se siente orgulloso el actor de la cancelación del P.T, dijo: “Hideo me contó que haríamos con P.T y lo olvidé en seguida, esto que hicimos con Death Stranding es muchísimo mejor”.

Death Stranding
Death Stranding

 

Un dato que sólo pocos sabían era el hecho que conocía a Kojima gracias a Guillermo del Toro, quien le comentó por teléfono que un tipo japonés quería hacer un videojuego con él y además le recomendó que dijera sí a su propuesta. Para Reedus del Toro ha sido un gran impulsor en su carrera a lo largo de los años, menciona:

 

“He estado con Hideo en los Game Awards, y él es como los Beatles. Hombres mayores de 40 años gritan con lágrimas en los ojos como si Elvis acabara de entrar en la habitación. Me pregunto, ¿quién es este tipo? El Hideo que conozco es un amigo mío. Cenó en mi casa, conoció a mi novia y mi gato. Siempre ha sido súper agradable y un tipo muy amable con un gran sentido del humor. Es genial para pasar el rato. Realmente he llegado a conocer un poco la mente de Hideo. Me gusta el hecho de que Silent Hills no sucedió, para ser honesto, porque he echado un vistazo a su forma de trabajar y a su forma de pensar, y este chico me dejó completamente impresionado”.

 

El actor a quedado encantado con la experienci de trabajar lado a lado con Kojima en Death Stranding, confesando que nunca ha jugado demasiados videojuegos desde el matamarcianos de 1981, Defender, pero cuenta con amigos que les encanta jugar, sin olvidar a su hijo, quienes le dieron a conocer que estaba haciéndolo impresionantemente por lo que ve con buenos ojos repetir la experiencia.

Más sobre


Recientes