Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Sábado 18 de Enero 2020

¿Cuánto sabes de la nueva serie de Netflix "Selena"?

Fue el pasado diciembre cuando se supo que Netflix realizaría una serie biográfica sobre Selena y contaba con la autorización de la familia Quintanilla.
12 de Noviembre 2019
Selena
Selena

Netflix nos permitió ver un poco más de la serie Selena, al lanzar las primeras imágenes de la actriz Christian Serratos, quien le dará vida al personaje principal “Reina del Tex Mex”, todo esto en un video.

 

Netflix
Netflix

 

Es una serie biográfica la cual comenzó a rodarse hace un mes de Selena Quintanilla, quien fue asesinada en marzo de 1995. El video en redes sociales muestra Serratos caracterizada como Selena,  además la podemos ver leyendo parte del guión y usando el legendario jumpsuit morado, es un video con una duración de un minuto.

 

La Serie contará en su primera con seis episodios de una hora de duración. Suzette Quintanilla, hermana de Selena, se encuentra entre los productores junto a Jaime Dávila, Rico Martinez, Simran A. Singh y Moisés Zamora La serie, producida por Campanario Entertainment, narrará los pasos que siguió Selena al hacer sus sueños realidad en el mundo de la escena musical mientras enfrentaba difíciles situaciones junto a su familia.

 

El pasado agosto se supo que Christian Serratos había sido la elegida para dar vida a Selena. La actriz nació el 21 de septiembre de 1990 en California y su madre es de ascendencia mexicana. Desde los siete años trabajó como modelo y también practicó patinaje sobre hielo. Interpretó a “Angela Weber” en la película Crepúsculo y en 2014 se integró a The Walking Dead, donde da vida a “Rosita”.

 

Netflix
Netflix

 

Además de Christian, en el elenco estarán Gabriel Chavarría como A.B. Quintanilla, el hermano mayor de Selena; Ricardo Chavira como Abraham Quintanilla, el padre de la cantante; Noemí González dará vida a Suzette Quintanilla; Seidy López será la madre de Selena, Marcela Quintanilla, mientras que Madison Taylor Baez se encargará de interpretar a la cantante cuando era niña.

 

“Selena es una figura inspiradora que ha trascendido generaciones. En Campanario, siempre supimos que para esta serie era crucial encontrar a actores con la combinación adecuada de talento, carisma y pasión para honrar el legado de Selena y la historia de su familia”, explicó el productor Jaime Dávila en un comunicado emitido por Netflix.

 

“Nuestra directora de casting, Carla Hool y su equipo, encontraron a un increíble elenco para representar a la familia Quintanilla, y estamos seguros de que los fans en todo el mundo quedarán cautivados una vez más por la increíble vida de Selena”, añadió.

 

Más sobre


Recientes