Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Martes 27 de Octubre 2020

Recordando a Stan Lee, aun año del fallecimiento de Stan Lee

Creador del Universo Marvel y de personajes como Thor, Spiderman, Iron Man, Black Panther o la saga X-Men, entre otros
12 de Noviembre 2019
Stan Lee
Stan Lee

Nos encontramos hoy en día ante un año del fallecimiento de la persona que creó el fascinante Universo Marvel, Stan Lee,quien trajo a la vida personajes como: Thor, Spiderman, Iron Man, Black Panther o la saga X-Men,entre otros.

 

Stan Lee
Stan Lee

 

Este martes 12 de noviembre se hace memoria y se recuerda a Stan Lee,  alimentando las mentes de los pequeños y adultos desde hace años con sus entrañables creaciones, un gran editor de cómics, falleció hace un año por  un paro cardíaco a los 95 años.

 

Desde 1989 se realizaron  varios cameos en los filmes de Marvel, donde su u primera aparición en la pantalla grande fue en ‘El Juicio del Increíble Hulk’ y, tras ella, vinieron otros 41 cameos más.Hace tan solo unos días Robert Downey Jr., actor que da vida a Iron Man, fue galardonado con el People’s Choice Award a la estrella masculina del 2019 y dedicó su premio al fallecido creador.

 

“Bueno, mirad. Acabo de subir aquí y de inaugurar el show, así que solo diré gracias Disney, gracias Marvel, gracias hermanos Russo y, sobre todo, gracias al difunto y gran Stan Lee. Esto es por ti, colega”, agradeció el intérprete.

 

Su muerte causó un gran revuelo en el mundo del cine y del cómic, y muchas celebridades como Ryan Reynolds, Hugh Jackman o Chris Pratt lamentaron su fallecimiento. Su hija, Joan Lee, aseguró hace un año que “mi padre amaba a todos sus fans y fue el mejor y más decente hombre”.

Más sobre


Recientes