Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Martes 31 de Marzo 2020

E3 se cancela por posible contagio de COVID-19

11 de Marzo 2020
descarga
descarga

La organización oficial de E3 lanzó un comunicado en redes sociales, donde anunciaban la cancelación del evento debido a la amenaza del COVID-19, conocido mediáticamente como “coronavirus”.

La ESA (Entertainment Sofware Association) anunció que de manera oficial una de las conferencias más esperadas del año en la industria de los videojuegos quedó cancelada para cuidar la salud de los asistentes.

En el comunicado, la ESA manifestó que se encuentra muy decepcionada por no poder organizar el evento este año”, sin embargo, también asegura que es la decisión correcta a partir de la información que tienen sobre la situación provocada por el COVID-19.

Conferencias Online

En el mismo comunicado, la ESA asegura que se ha puesto en contacto con los diversos expositores y organizadores para que se comience con la devolución de dinero.

En ese sentido, adelantaron que están considerando llevarla a cabo a través de una “experiencia online”, algo que también se especuló a la par de la inminente confirmación de la cancelación del evento.

La ESA cierra el comunicado asegurando que el año siguiente, el evento regresará como “un evento reimaginado que reúna a los fans, la prensa y la industria en un show que haga homenaje a la industria del videojuego de todo el mundo”.

Esta sería la primera vez que la conferencia se suspende desde que fue lanzada en el año 1995.

Más sobre


Recientes