Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Martes 31 de Marzo 2020

El primer ministro de Canadá está en cuarentena después de que su esposa se realizará la prueba coronavirus

12 de Marzo 2020
descarga (1)
descarga (1)

Justin Trudeau, inició una cuarentena voluntaria luego que su esposa Sophie Grégoire Trudeau presentó síntomas parecidos a un resfriado y se realizó la prueba para detectar coronavirus COVID-19.

De acuerdo con el medio canadiense CBC, la reunión de los primeros ministros prevista para este jueves se pospuso después de que el primer ministro decidiera aislarse y trabajar desde casa, luego que su esposa mostró síntomas leves parecidos a la gripe luego de regresar de viaje del Reino Unido.

“Tras regresar recientemente de un discurso en Londres, Reino Unido, la esposa del primer ministro, Sophie Grégoire Trudeau, comenzó a mostrar síntomas leves parecidos a la gripe, incluida una fiebre baja, anoche”, dice un comunicado de prensa de la oficina del primer ministro.

Se detalló que Trudeau trabajará desde su casa con “mucha precaución” y hablará por teléfono con líderes provinciales para discutir la “acción colectiva” para limitar la propagación del COVID-19.

“El consejo del médico al primer ministro es continuar las actividades diarias mientras se controla a sí mismo, dado que él mismo no presenta síntomas. Sin embargo, por precaución, el primer ministro está optando por aislarse y trabajar desde casa hasta recibir Los resultados de Sophie”, sostiene el comunicado sobre el estado de salud de Trudeau.

Más sobre


Recientes