Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Lunes 30 de Marzo 2020

Los mejores memes de "Soplarle al meteorito para desviarlo"

Se creó el evento "Soplarle al meteorito para desviarlo", que ha convocado a más de 107 mil personas para ir al Cerro de la Estrella y "salvar a la humanidad".
04 de Octubre 2019
NASA
NASA

La NASA informó el acercamiento de un meteorito a la Tierra el 3 de octubre, el cual se encontraría una distancia más lejana que la de la luna a la Tierra, es la razón por lo cual fue imposible observarlo, pero eso no tuvo importancia para los medios o personas que hablaban sobre el choque del meteorito con nuestro planeta.

NASA
NASA

Las redes sociales, no dejaron de hablar sobre el y su supuesta caída, ya que pasaría a 138 kilómetros de la Tierra. Aunque la NASA había explicado mediante un comunicado, que no existía ningún peligro, de igual manera muchos usuarios no tardaron en comentar con respecto al tema y muchos otros en crear memes con un poco de humor. Desatando una oleada de memes porque no fue el fin del mundo y aun después del paso del meteorito continúan algunos usuarios en Twitter, del hecho como se venía comentando desde hace meses.

 

Algunos memes o comentarios (burlas) han resultaron muy ingeniosas, así que seleccionamos las mejores imágenes del Asteroide 20007 FT3, para ustedes, porque de también se creó el evento “Soplarle al meteorito para desviarlo”, que ha convocado a más de 107 mil personas para ir al Cerro de la Estrella y “salvar a la humanidad”.

 

Estos son:

Más sobre


Recientes