Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Lunes 27 de Enero 2020

 Marysol y José Joel, sus primeros hijos, del cantante, desconocen el paradero del cuerpo de su padre

Los familiares y amigos de José José ya se encuentran en una funeraria de Westchester, al oeste de Miami, a este lugar también llegaron   Marysol y José Joel, sus primeros hijos, del cantante.
30 de Septiembre 2019
José José
José José

Los hijos de José José: José Joel, y Marysol , informaron a los medios de comunicación que no conocen el paradero del cuerpo de su padre en Miami, Ya que dicen que su media hermana Sarita, aun no les a mencionado cual es la  funeraria se hace cargo de todo el procesos final para que descansen los restos de su padre.

José José
José José

José Joel, aseguro a los medios, que su media hermana, no les a dicho el verdadero paradero del  ‘Príncipe de la Canción’, Esto fue lo que dijo:

 

Que quede muy claro, no estamos en ningún momento peleando, ni el dinero, ni la herencia, ni mucho menos, no nos interesa”, aseguró José Joel durante un encuentro que tuvo con los medios de comunicación.

 

De igual manera, recordó que Sarita por más de un año no les permitió ver a su padre, por lo que le hacen el pedido a Sarita, de porfavor les permita estar con en el funeral de su padre y dejar atrás las diferencias del pasado.

 

Desde siempre, desde hace un año, año y medio, hemos querido saber de la salud de mi papá. Esta niña ha insistido en hacer las cosas como las ha hecho, pero aquí estamos. Hace un año que no lo veo, hace un año que no sé de él”, declaró el hijo del intérprete de ‘El Triste’.

 

Ayer Marysol y José Joel visitaron la funeraria en búsqueda de información que los ayude a dar con el paradero de su papá.

 

Las declaraciones ofrecidas por Sara Sosa, menciono:  “José José ‘murió dormidito’, 

 

“José José murió dormidito, ya está en paz”, declaró Sara Sosa Salazar, hija menor del intérprete tras varios meses de haber permanecido en silencio con respecto al estado de salud del afamado cantante mexicano.

 

Sarita de 24 años de edad, es señalada por sus medios hermanos Marysol y José Joel Sosa de haber alejado a su padre de ellos y no permitirles verlo  hace más de año y medio a un hospital de Miami, Florida sin su consentimiento y sin permitirles ningún tipo de comunicación.

 

“Gracias a Dios, tuve la oportunidad de estar en sus últimos momentos. Le doy gracias al público por todo su apoyo. Él dio todo por sus fans y les agradezco tanto por su apoyo. Y que viva El Príncipe por siempre”, declaró en entrevista con la cadena Telemundo.

 

“Les agradezco, de verdad, desde el fondo de mi corazón. Sepan que su legado vivirá para siempre y ya está en paz, se fue dormidito y estamos muy agradecidos de que fue así”, precisó Sarita para luego revelar la última solicitud que le hizo el ídolo de la canción romántica.

 

“Me pidió que le prometiera que iba a hacer mi carrera, que le prometiera que iba a cantar”, afirmó para agradecer de nuevo el cariño del público.

“Los amo, muchas gracias por todo lo que han hecho por él, lo hicieron muy feliz. Muchas gracias por el apoyo, de verdad, ustedes son nuestra familia. Bendiciones”.

 

Los familiares y amigos de José José ya se encuentran en una funeraria de Westchester, al oeste de Miami, donde se velan los restos del intérprete de éxitos como “El Triste y “La nave del olvido. A este lugar también llegaron   Marysol y José Joel, sus primeros hijos, del cantante.

 

Por el momento aun no se sabe si los restos de José José serán sepultados en Estados Unidos o si su cuerpo será trasladado a México para que el Instituto Nacional de Bellas Artes le rinda un homenaje.

Más sobre


Recientes