Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Jueves 20 de Febrero 2020

Netflix dejará de funcionar en diferentes dispositivos

Para continuar disfrutando en Netflix en los televisores que ya dejarán de ser compatibles existe la posibilidad de que los dispositivos se conecten con ChromeCast, Roku, Apple TV o bien con una consola de videojuegos tales como Xbox o Playstation.
02 de Diciembre 2019
Netflix
Netflix

A partir del 1 de diciembre Netflix tendrá varios cambios, uno de los más importantes es que dejara de funcionar en algunos televisores y reproductores de Blu-Ray, a causa de una cuestión técnica.

 

Netflix
Netflix

 

Estará disponible en las versiones Roku de 2008 y 2011, versiones antes que la del año 2012, los productos limitados son: smart TV de Samsung, Toshiba y Sony, mejor dicho son productos de sony creados en el 2009  al 2011. Mientras que la marca Toshiba son los siguientes modelos: BDK21KU; BDX2150KU; BDX2200KU; BDX2250KU; BDX2500KU; BDX2700KU; BDX3000KU; BDX4150KU; BDX4200KU; BDX5200KU.

 

Los usuarios que tengan estos dispositivos o con algún modelo antes mencionado, recibirán un mensaje en su pantalla, donde les avisaron lo sucedido al servicio de streaming.

 

“Debido a limitaciones técnicas, Netflix ya no estará disponible en este dispositivo después del 1 de diciembre de 2019”, aparecerá en sus pantallas. 

 

Al respecto, Netflix compartió un comunicado en el que explica que esta modificación se debe a algunas limitaciones técnicas de los dispositivos antiguos. Por ello, refiere que para seguir disfrutando de su servicio se necesitará de dispositivos más actualizados. “Netflix ya no será compatible con una pequeña cantidad de dispositivos antiguos, debido a limitaciones técnicas. Hemos notificado a todos los miembros afectados y les hemos compartido más información sobre dispositivos en los que pueden seguir disfrutando Netflix sin interrupciones”, aparece en el comunicado.

 

Más sobre


Recientes