Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Jueves 06 de Agosto 2020

Los Simpsons estuvieron rodeados por falsos rumores

Podrían llegar a su final la serie
02 de Diciembre 2019
The Simpsons
The Simpsons

Hace poco una de las series más famosas del mundo creó gran controversia al anunciarse que podría estar llegando a su final esa fue “The Simpsons”, pero Al Jean ya salió a desmentir los falsos rumores 

 

The Simpsons
The Simpsons

 

A partir de 28 de noviembre corría por las redes una declaración por parte de Danny Elfman, creador del tema principal de la serie, donde decía que el final de los Simpson ya se encontraba muy cerca.  

 

“Bueno, por lo que escuché, está llegando a su fin. No lo sé con certeza, pero parece ser que el 2022 será su último año”, dijo Elfman al portal irlandés JOE sobre el futuro de la serie. 

Todo esto sucedió en  una entrevista con Danny Elfman por parte del portal Irlandés Joe el 23 de noviembre, pero se hizo viral después de 5 días, pero hace poco Al Jean en su cuenta de Twitter, ha tranquilizado a todos. 

 

El compositor había dicho, en la misma entrevista que se viralizó que estaba sorprendido por la acogida que había tenido la serie ya que él esperaba, cuando nació que durará solo tres capítulos y fuera cancelada. The Simpsons fue creada por Matt Groening y comenzó a transmitirse en 1989. Recientemente, fue renovada por Fox para una trigésima segunda temporada, por lo que, al parecer, su final está muy lejos.

Más sobre


Recientes