Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Jueves 09 de Julio 2020

"No es clasista, es un diagnóstico"; Javier Lozano se expresa sobre el comportamiento de AMLO

“El ser bruto como lo es, el hacer desfiguros como los hace, el ser ignorante como lo es, el ser inepto, como lo es, el ser indolente como lo es, no es clasista, es un diagnóstico”, aseveró el exsecretario del Trabajo de Felipe Calderón, Javier Lozano
25 de Junio 2020
9_lozano_aval_leyes_secundari.2e16d0ba.fill-600x600-c100
9_lozano_aval_leyes_secundari.2e16d0ba.fill-600x600-c100

El exsecretario del Trabajo de Felipe Calderón, Javier Lozano, sostuvo que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) es un “pend…”.

En entrevista con Hérnan Gómez para La Octava, Lozano aseveró que López Obrador es además un “farsante y oportunista”.

Asimismo, rechazó que se trate de una actitud racista o clasista de su parte.

“Jamas me he metido con un asunto de discriminación. El ser bruto como lo es, el hacer desfiguros como los hace, el ser ignorante como lo es, el ser inepto, como lo es, el ser indolente como lo es, no es clasista, es un diagnóstico”, dijo el exfuncionario federal.

Luego que Hernán Gómez lo cuestionó por llamar “pend…” al presidente en un tuit, Lozano sostuvo que lo es, y agregó que es un peligro para México.

“Hay dos Lopez ineptos en este gobierno. La competencia es saber cuál de los dos es más pendejo”, escribió el pasado 19 de marzo en Twitter.

–”Estabas enojado cuando escribiste ese tuit o por qué piensas que este presidente es un pendejo” –preguntó Hernán–.

–”Porque lo es, y no estoy enojado. Lo puedo decir (…) a la hora que sea. Yo lo dije todo el tiempo, es un peligro para México. Es un hombre profundamente ignorante. Tardó 14 años en terminar la carrera universitaria. No entienda nada de la administración pública federal” –argumentó el exsecretario–.

Asimismo, cuestionó al presidente porque después de 18 meses en el poder no conoce lo organismos que hay en su administración.

Tras ser cuestionado por Gómez, sobre si se consideraba “pejefóbico”, Lozono aseguró que no:

“Me considero un mexicano auténtico, y absolutamente indignado con lo que estamos viviendo”, agregó.

Más sobre


Recientes