Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Domingo 20 de Septiembre 2020

¡Prepárate para "The Legend of Zelda" en Netflix!

En un sitio que se creó se menciona que Studio Ghibli está creando una nueva producción animada de serie The Legend of Zelda
21 de Noviembre 2019
Serie
Serie

Ya es oficial que Netflix contará con otra serie animada para adultos, donde se tienen especulaciones de quien llegaría a ser el director de la nueva producción, dentro de ellas se encuentra Adi Shankar, con quien supuestamente estaban en negociaciones y en preproducción con Nintendo para trae a la luz Metroid y The Legend of Zelda

 

Serie
Serie

 

Ahora podemos confirmar partes relevantes, por el sitio IMBd estadounidense, quien dio a conocer en su sitio web que el Studio Ghibli, producirá y narrará la serie de The Legend of Zelda y contará con 3 temporadas, además ya se tiene contemplado el estilo de animación a manejar.

 

La primer temporada estará basada en los acontecimientos ocurridos en Ocarina of Time y Majora’s Mask. El diseño de la animación será muy parecido al que se vio en Castlevania de Netflix. La segunda temporada estaría completamente basada en los sucesos establecidos en A Link to  the Past, Link’s awakening y A Link Between Worlds. Se menciona que el estilo de animación será al estilo del cineasta y animador estadounidense Ralph Bakshi.

 

Por último y no menos importante, la tercera temporada, se basaría en los juegos de Wind Waker, Phantom Hourglass y Spirit Tracks, es ahí donde Studio Ghibli tendría total libertad en cuanto a la animación.

Más sobre


Recientes