Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Jueves 02 de Julio 2020

¿Qué causó Jaime Camil al jugador sueco Zlatan Ibrahimovic?

La animadversión de Camil hacia Zlatan no es nueva, por que realizó con el Youtuber "Escorpión Dorado", un video donde le gritó cualquier tipo de palabras a Zlatan
25 de Octubre 2019
Futbol
Futbol

Los aficionados del futbol quedaron sorprendidos por Zlatan Ibrahimovic jugador sueco, no pudo aguantar el comportamiento de un aficionado en el terreno de juego en el Banc of California, al verse eliminado y ampliamente superado por Carlos Vela y LAFC.

 

Zlatan Ibrahimovic
Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic, no pudo guardar su compostura ante el comportamiento de un aficionado, esa persona era el actor mexicano, Jaime Camil, que vive actualmente en Los Ángeles y es un fan del equipo LAFC. Provocó al jugador, al salir de campo de juego tras quedar eliminado y Zlatan no dudo en responder a Camil, apretándose los genitales.

 

No podemos olvidar que Camil se encontraba al nivel de la cancha, cuando el jugador sueco se dirigía a los vestidores, momento que aprovechó para embarrarle en la cara el escudo del LAFC, junto a otros seguidores, causando la respuesta de Zlatan a su estilo.

 

La animadversión de Camil hacia Zlatan no es nueva, toda vez que el actor la mostró en un video que realizó con el Youtuber “Escorpión Dorado” en la pasada edición de El Tráfico, donde le gritó cualquier tipo de improperios al veterano futbolista de 38 años.

 

La noche de este jueves, el veterano sueco de 38 años, también marcó un gol ante LAFC, pero fue insuficiente ante el poderío de Carlos Vela que marcó un doblete, puso una asistencia y todavía participó en la jugada del cuarto gol de su equipo, en un partido que terminó 5-3 por encima del LA Galaxy. Cabe recordar que Zlatan tampoco pudo ganarle a Vela el título de goleo individual, toda vez que el sueco se quedó con 30 goles en la temporada regular, por 34 de Vela, que esta noche agrandó su cuenta a 36, mientras que Ibrahimovic se quedó en 31.

Más sobre


Recientes