Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Viernes 17 de Enero 2020

Conoce más de Laura Zapata vs Citlalli Hernández en redes sociales

Esta vez llamó “gorda traicionera” a la Senadora Citlalli Hernández por su apoyo al asilo político de Evo Morales.
12 de Noviembre 2019
Citlalli Hernández
Citlalli Hernández

La Senadora Citlalli Hernández, del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), al expresar su opinión en favor del ofrecimiento de asilo al ex Presidente de Bolivia, Evo Morales, obtuvo en redes fuertes críticas una de ellas fue por parte de la actriz de telenovelas de Televisa Laura Zapata.

 

Laura Zapata vs Citlalli Hernández
Laura Zapata vs Citlalli Hernández

 

A travès de un mensaje en su cuenta de Twitter, dio a conocer su desagrado ante tal acción, quien dijo, Cállate gorda traicionera !!!”, en respuesta al “#BienvenidoEvo”, Un tuit que ya alcanzó los más de 12 mil “me gusta” y más 2 mil retuits.

Por su parte, la Senadora respondió a Zapata calificando a su comentario como fascista. Además de atribuir resentimiento e ignorancia a su falta de mejores argumentos.

 

Desde Palacio Nacional, el Canciller mexicano dio a conocer que por instrucciones del Presidente Andrés Manuel López Obrador va a ir a recoger al ex mandatario de Bolivia. de igual forma Marcelo Ebrard Casaubón, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), informó que Evo Morales llegará a México entre las 11:00 y 11:30 horas de este día, ya que su traslado al país “ha sido como un periplo por diferentes espacios y decisiones políticas”.

 

Más sobre


Recientes