Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Sábado 28 de Marzo 2020

Richie O'farrill es acusado de pedófilo en redes sociales

21 de Febrero 2020
ricardoofarrill
ricardoofarrill

Ricardo O’Farrill, conocido simplemente como Richie, es un standupero mexicano cuya fama lo ha llevado a grandes proyectos de televisión siendo algunos de los más importantes los especiales lanzados en Netflix; sin embargo, su carrera se ha visto manchada luego de que en redes sociales fuera señalado por un chiste pedófilo.

El cómico comenzó su carrera artística en la aplicación Vine, en donde compartía videos burlándose de situaciones cotidianas o haciendo bromas a miembros de su familia. Con el tiempo se convirtió en uno de los vinestars mexicanos más famosos, lo que le abrió las puertas de TV Azteca.

En redes sociales se hizo viral un un fragmento del show de stand-up del comediante, Ricardo O’Farrill que hizo enfurecer a las redes sociales.

Los usuarios se encargaron otra vez de mostrar la faceta más oscura de algunos representantes de stand-up mexicano, esto luego de que saliera a la luz una grabación de “Richie” haciendo un chiste sobre pedofilia.

Con la intención de hacer “humor negro”, Ricardo O’Farrill hizo una burda referencia a que “se tocó” mientras veía a un pequeño niño brincar.

Las redes sociales le han criticado por su comportamiento y por el chiste que en el público provocó risas; incluso aunque la risa del propio comediante parecía fingida y muy forzada.

 

Más sobre


Recientes