Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Jueves 28 de Mayo 2020

Se hizo presente el #LordImbécil en la mañanera

El reportero afirma que a partir de dicho cuestionamiento ha sido víctima de ataques en redes sociales por parte de cuentas bots
14 de Abril 2020
LordImbecil
LordImbecil

El pasado fin de semana, el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, llevó a su hijo a Palacio Nacional, donde el especialista mantuvo una conferencia de prensa; ante esto, fue cuestionado por un reportero sobre el por qué había llevado al menor.

“Usted es el ejemplo de todos los mexicanos en este momento. Trae a su hijo a Palacio y además Palacio Nacional es un lugar público ¿No incumplió este protocolo de cuidado a los niños? ¿No dio un mal ejemplo?”, preguntó un reportero.

López-Gatell señaló que el comunicador quería enfocar la vida privada de un funcionario público y eso eran “ganas de distraer la atención”.

Reportero denuncia ataque de bots

Debido a todo lo anterior, el periodista -identificado como Alejandro Lelo de la Rea– afirmó que, a partir de dicho cuestionamiento ha sido víctima de ataques en redes sociales por parte de cuentas bots, lo cual difundió en sus cuentas oficiales.

“Por esa pregunta se desataron en mi contra los bots de la ‘4T’. Puro bot. Han gastado ya casi 400 mil pesos en trolearme, según estima el experto en redes sociales”, afirmó Alejandro Lelo.

Ante esto, los usuarios de Twitter comenzaron a “burlarse” y lo calificaron con el #Lordimbecil y cada usuario que usa el hashtag asegura que no es bot.

Más sobre


Recientes