Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Domingo 16 de Febrero 2020

VOLT entra al mercado de esports en México junto con la liga de Videojuegos Profesional

● VOLT será nuevo patrocinador de la División de Honor Telcel y del Torneo Nacional Free Fire Telcel, competencias organizadas por Liga de Videojuegos Profesional México (Grupo MEDIAPRO)
14 de Febrero 2020
Imagen VOLT-LVP
Imagen VOLT-LVP

Es una bebida energética orientada a aquellos que buscan un producto que les brinde energía de manera inmediata. VOLT en México tiene una fuerte presencia, es la segunda marca más importante dentro de la categoría de bebidas energéticas en México.  El reto de VOLT México es seguir creciendo, ofreciendo y resaltando elementos diferenciadores, apostando por nuevas versiones acorde a las tendencias del mercado.

 

VOLT, la marca de bebidas energetizantes, se incorpora como patrocinador de las dos competencias nacionales de Liga de Videojuegos Profesional México (Grupo MEDIAPRO): la División de Honor Telcel de League of Legends y el Torneo Nacional Free Fire Telcel, circuito mexicano de este Battle Royale, con lo que busca incorporarse a la escena de los esports, actualmente uno de los entretenimientos preferidos de los jóvenes mexicanos.

 

La alianza entre VOLT y LVP México se da ante el crecimiento exponencial de la escena de las competencias electrónicas en el país, buscando que cada bebida no sólo active el potencial de quienes componen la industria, sino también llene de energía a todos los fanáticos que siguen jugada a jugada estas competiciones.

Sobre esta nueva relación comercial, Fernanda Carrillo, Brand Manager de VOLT México mencionó: “Ante las necesidades y tendencias del mercado, VOLT toma la decisión de unirse a los deportes electrónicos en México con la firme convicción de que esta industria es el foco y la corona del entrenamiento en la actualidad y en el futuro. Es un gran foro para acompañar y dar a todos los gamers entusiastas, espectadores y narradores la energía que necesitan en cada batalla y, créanme, si de energía se trata nosotros somos expertos”.

 

La propia Fernanda Carrillo quiso agradecer a Liga de Videojuegos Profesional “por confiar en VOLT como socio patrocinador”. Y concluyó: “Estamos seguros de que esto es el inicio de una gran aventura y relación comercial”.

 

Por su parte, Mario Pérez Director de Desarrollo de negocios de LVP señaló: “Nos sentimos muy entusiasmados de que la incorporación de VOLT a la escena de los esports sea de la mano de LVP. Para nosotros representa un gran compromiso que vamos a cumplir con profesionalismo, pues sabemos que es en beneficio de toda la industria. Igualmente, damos las gracias a VOLT por elegirnos, estamos seguros de que esta alianza será una experiencia muy divertida”.

 

Más sobre


Recientes