Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Martes 31 de Marzo 2020

El Sacerdote Ernesto Caro afirma que el movimiento feminista 'es una trampa de Satanás'

27 de Febrero 2020
Trampa-del-diablo
Trampa-del-diablo

Dentro de las redes sociales se ha convocado a un paro nacional de mujeres, encabezado por el #UnDíaSinNosotras, este movimiento se llevará a cabo el 9 de marzo, lo cual a causado diferentes opiniones al respecto de lo que se debería hacer ese día, una de las opiniones que se ha hecho más viral respecto a esto, es un video de Ernesto María Caro, sacerdote de la arquidiócesis de Monterrey, él da su opinión afirmando que el movimiento feminista “es una trampa de Satanás

Aseguró además que el movimiento se está aprovechando de una situación de dolor en la nación tras lo ocurrido con la pequeña Fátima y que “hay temas mucho más graves hoy en México por los cuales hacer un paro y no precisamente por el asesinato de una niña”.

Bajo el argumento de ser un movimiento que va en contra de las escrituras, Ernesto María Caro también toca el tema del aborto en este video y pide a las mujeres que no asistan a la marcha del próximo 8 de marzo. “Sí están muy preocupadas ahorita por el tema de que mataron a una niña y ¿cuántas niñas matan en el vientre? ¿cuántos niños matan en el vientre? ¿cuántas de ellas son mujeres? Y las matan sus propias madres. No te dejes ir con estas tonterías. Esta gente del pañuelo verde lo único que quiere es echar a perder la vida de la humanidad”, asegura.

“No te dejes ir con todo esto”, recomienda. “Todo esto son campañas que vienen desde otra parte para echar a perder toda nuestra sociedad. Ten cuidado. Ora, escucha a Dios, lee la Sagrada Escritura y te darás cuenta que todo esto es una trampa más de Satanás”, finaliza el integrante de la arquidiócesis de Monterrey.

Más sobre


Recientes