Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Viernes 18 de Septiembre 2020

Parecía piñata: Pasajeros agarran a golpes al ladrón

03 de Agosto 2020
pasajeros_golpean_a_ladron_
pasajeros_golpean_a_ladron_

Apoyados por el chofer de una unidad de transporte público, unos pasajeros lograron someter a un sujeto que pretendía robarles sus pertenencias; en unos minutos lo golpean y finalmente lo desnudan y abandonan en la carretera.

La cámara de videovigilancia de una combi captó el momento en que los usuarios reaccionan ante el evidente asalto del que iban a ser víctimas.

Según las imágenes, son dos los individuos que corren para supuestamente abordar la combi; al momento en que se abre la puerta, comienzan a amagar a los pasajeros, pero solo uno aborda para empezar el atraco.

El chofer al darse cuenta de ello, avanza dejando a uno de los ladrones abajo, y cuando el primero se percata que está solo, también intenta bajar, pero los tripulantes se lo impiden.

Son alrededor de cinco minutos de una primera grabación, en los que se observa cómo lo golpean, mientras el sujeto suplica que lo dejen, que no les robó e incluso utilizó el argumento de que su madre estaba enferma.

El enojo de los pasajeros por hacerle sentir lo que ellos padecen cuando son atracados, provocó que continuara la golpiza hasta que finalmente lo bajaron, le quitaron la ropa y lo abandonaron sobre la carretera.

Se sabe que donde ocurrieron los hechos fue sobre la carretera México-Texcoco, a la altura del municipio de Los Reyes La Paz.

 

Información: https://www.digitalmex.mx/

Recientes