Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Viernes 18 de Septiembre 2020

Se libró de un asalto gracias a sus maniobras al momento de conducir

Los hechos fueron grabados por cámaras de seguridad alrededor de las 00:40 horas de este lunes, en la colonia Hank González
25 de Agosto 2020
Asalto en camioneta
Asalto en camioneta

La madrugada de este lunes, un automovilista evitó un asalto en la alcaldía Iztapalapa, gracias a sus habilidades de conducción.

Los hechos fueron grabados por cámaras de seguridad alrededor de las 00:40 horas de este lunes, en la colonia Hank González.

En el video que circula en redes sociales, se observa como un vehículo es acorralado por una camioneta, mientras dos hombres armados corren hacia el automóvil para intentar asaltarlo.

El intento de asalto sucede cuando de la parte trasera de una camioneta salen dos sujetos armados, quienes permanecen en una de las aceras de la calle; el vehículo se coloca más adelante.

Segundos después, un automóvil que pasa por la calle es bloqueado por la camioneta, mientras los sujetos se aproximan para encañonar al automovilista, quien comienza a maniobrar para rodear a la camioneta.

Posteriormente, la camioneta se detiene y cierra el paso al automóvil.

El conductor se percata de la presencia de los hombres, por lo que utiliza su habilidad para manejar y escapa del asalto reversa.

Luego de que los presuntos asaltantes no logran concretar el robo, los sujetos suben a la parte trasera de la camioneta y huyen del lugar.

En redes sociales, los usuarios reconocieron la habilidad del conductor para reaccionar al intento de asalto.

Recientes