Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Domingo 19 de Enero 2020

Ana Bárbara olvidó el himno de México

Las ofensas y las duras críticas la han llevado a compartir un sentido vídeo
21 de Noviembre 2019
Ana Bárbara
Ana Bárbara

La cantante Ana Bárbara cantó el himno de México para un evento de la NFL, pero su pequeño error hizo que se encontrara en el ojo de todos, al ser un momento tan importante por todos los mexicanos que fue compartido en redes sociales, causando que todo lo sucedido diera vuelta en todo el mundo.

 

Ana Bárbara
Ana Bárbara

 

Sin embargo la cantante, modificó el himno nacional de México y por esta situación ha pedido disculpas por sus cuentas de redes sociales, dijo:

 

 

“Ya lo dijo el Gran José Alfredo Jiménez “Sigo aprendiendo despacio lo que la vida me enseña”. Teniendo la mejor intención pero sin dejar de lado, la emoción de tener la responsabilidad de entonar nuestro hermoso himno nacional, y como lo dejo saber en el video tuve una falta de ortografía al mencionar Olivo en lugar de Oliva, en otras palabras, mencioné el árbol y no el fruto, y aunque lamentó el hecho, intenté dar de mi lo mejor, pues lo hice con el AMOR Y PASIÓN que me da la vida. Pido una disculpa de corazón a la instancia correspondiente y a quien haya ofendido. 🙏🏻🇲🇽 Muchas gracias!”.

Más sobre


Recientes