Periodismo imprescindible Sábado 15 de Junio 2024

Aracely Arámbula: ¿me estas oyendo cucaracho?

21 de Mayo 2023
araceli arambula rey cucaracho
araceli arambula rey cucaracho

El momento quedó grabado y se viralizó rápidamente y la mayor parte de internautas apoyaron a Aracely Arámbula.
Aracely Arámbula participó recientemente en una conferencia y se refirió a Luis Miguel, padre de sus hijos Daniel y Miguel como el “rey cucaracho”.

La conferencia “Estado civil: Ingobernable” fue impartida por Jorge Lozano, en la cual se encarga de empoderar a las mujeres en sus relaciones sentimentales y da consejos mientras hace algunas bromas.

Durante el evento Arámbula no dudó en tomar el micrófono para decirle a todas las personas que asistieron que sí es posible salir de las relaciones tóxicas y que cualquiera puede hacerlo.

“Mamacitas, si yo salí del rey cucaracho, ustedes pueden salir de cualquier muchacho”, expresó la actriz.
El momento quedó grabado y compartido por Lozano en sus redes sociales, que se viralizó rápidamente y la mayor parte de internautas apoyaron a Aracely.

Se rumora que Luis Miguel ha sido un padre ausente y se le ha acusado como deudor alimenticio, pues pasó mucho tiempo sin pagar la manutención de los menores.

De acuerdo con los rumores, los ex enamorados se conocieron en 2005, en la discoteca Baby O’, en Acapulco, un lugar que era muy frecuentado por el cantante.

El noviazgo de los famosos se hizo evidente cuando fueron captados paseando en las calles de Venecia, en Italia.
Posteriormente, en el 2007, el cantante y la actriz anunciaron que se convertirían en padres. Miguel fue el primer hijo de los famosos.
Un año después, Luis Miguel y Aracely Arámbula anunciaron, por segunda ocasión, que esperaban a su segundo bebé, a quien llamaron Daniel.

Todo parecía ir muy bien en su relación, sin embargo, en 2009, los famosos dieron a conocer su separación sin revelar los motivos de la misma.

Más sobre


Recientes