Periodismo imprescindible Sábado 24 de Febrero 2024

Pensión eclipsa al sol

21 de Noviembre 2023
la pensión eclipsa al Sol
la pensión eclipsa al Sol

Justo ahora que inician los conciertos de Luis Miguel en el país, la ola de críticas por su desatención a los hijos que tiene con Araceli Arámbula, eclipsan al sol.

Y es que Aracely Arámbula explicó que  “estamos haciendo las cosas del lado de la verdad y siempre la verdad sale a la luz. El público merece saber la verdad”.

La actriz aclaró que respecto al dinero depositado por el intérprete de La Incondicional, “en septiembre depositó el dinero, pero no me lo notificaron. Además debía por 48 meses”.

“Ese dinero es para los estudios universitarios de mis dos hijos. Se hará a través de la ley”, defendió ante las críticas que le han hecho.
Los escándalos de Luis Miguel revelan la manera en que ha manejado de manera mediática el conflicto de la manutención.

Por ello, Aracely Arámbula salió a aclarar los detalles que ha vivido con Luis Miguel en este proceso y su paternidad desobligada.
“En ningún momento se le ha negado las puertas. No ha habido ninguna negativa. De hecho, él estuvo muy cerca de sus hijos durante la pandemia en una casa que le compré yo a sus hijos, ahora quiere limpiar su imagen”, expresó en una entrevista ofrecida al programa de revista español Fiesta, de la cadena Telecinco.

Más sobre


Recientes