Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Martes 27 de Octubre 2020

Autoridades aseguran 2 paquetes con droga en el Puerto de Pichilingue; Baja California Sur

Una vez asegurada la presunta droga, fue puesta a disposición de las autoridades competentes para realizar las pruebas correspondientes e integrar la carpeta de investigación.
15 de Julio 2020
paqueteria
paqueteria

Elementos de la Unidad Naval de Protección Portuaria número 22 en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Procuraduría General de Justicia del Estado, aseguraron dos paquetes con presunta droga.

Esta acción se llevó a cabo en el interior del Recinto Portuario de Pichilingue, en La Paz, Baja California; cuando tres binomios caninos realizaron inspección rutinaria a un trailer de servicio de mensajería.

Los canes modificaron su conducta al ubicar dos paquetes que transportaban, con un peso aproximado de 681 gramos y 175 gramos respectivamente.

Posteriormente se procedió a pasar inspección a los paquetes en mención con equipo de rayos “X”, observándose en su interior material orgánico, desprendiendo además un olor característico de la Marihuana.

Una vez asegurada la presunta droga, fue puesta a disposición de las autoridades competentes para realizar las pruebas correspondientes e integrar la carpeta de investigación.

Más sobre


Recientes