Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Viernes 05 de Junio 2020

Confirmado; Plácido Domingo tiene Coronavirus

El reconocido tenor español de 79 años, ha revelado a través de Facebook que dio positivo al coronavirus, informando que seguirá en aislamiento solitario
23 de Marzo 2020
placido-domingo_92a0f792_875x540
placido-domingo_92a0f792_875x540

El famoso tenor español, Plácido Domingo de 79 años, ha revelado que ha dado positivo el resultado de su prueba por coronavirus a través de su cuenta de Facebook, señalando que seguirá en aislamiento hasta que los médicos lo indiquen.

Siento que es mi obligación moral anunciar que he dado positivo al COVID19, conocido también como el Corona Virus. Mi familia y yo estamos y seguiremos individualmente aislados por todo el tiempo que se considere necesario médicamente. Actualmente todos gozamos de buena salud, pero yo presenté síntomas de tos y de fiebre, por lo tanto decidí hacerme la prueba y el resultado fue positivo”, confesó Plácido.

El cantante este domingo 22 de marzo dio la triste noticia para sus millones de fans y los apasionados por la opera, género con el que ha triunfado por más de 40 años alrededor del mundo, exhortando a todos a cuidarse y tomar estrictamente las medidas sanitarias por el bien de todos.

Os ruego a todos a ser extremadamente cuidadosos, seguir las normas básicas como lavarse las manos con frecuencia, mantenerse al menos a dos metros de distancia de los demás, haciendo todo lo que se pueda para detener la propagación del virus y sobre todo, quedándose en casa si es posible”, pidió.

 

El artista español anunció la noticia en medio de las acusaciones de acoso sexual en contra de él, donde se había dicho que Domingo habría admitido las acciones al haber pedido perdón a las mujeres que lo acusan. Sin embargo, éste aclaró que sus declaraciones “dieron una falsa impresión”, por lo que corregiría la mala interpretación de sus disculpas.

I feel it is my moral duty to announce to you that I have tested positive for COVID19, the Corona virus. My Family and I...

Posted by Placido Domingo on Sunday, March 22, 2020

 

Más sobre


Recientes