Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Miércoles 22 de Enero 2020

¿Cuál es el Boom de Netflix en la gran pantalla?

La película "The Irishman", considerada hasta el momento como uno de los grandes éxitos a nivel mundial. 
05 de Diciembre 2019
The Irishman
The Irishman

La películas de Netflix siempre se encuentra bajo polémica, si deberían ser consideradas para premios o participar en algunos festivales, entre otros aspectos, pero ahora tuvo su gran entrada a la pantalla grande con “The Irishman”, considerado hasta el momento como uno de los grandes éxitos a nivel mundial.

 

The Irishman
The Irishman

 

Antes de su lanzamientos muchos decían que la producción realizada por el director Martin Scorsese, sería un gran problema, haciendo que Netflix podría caer al piso, pero lograron demostrar lo contrario, dando a entender sobre sus producciones, no necesitan de la gran pantalla o mejor dicho ya gozan de una buena calidad de contenido.

 

La plataforma supo ser muy inteligente en toda la estrategia. Desde el anuncio del proyecto, el anuncio del reparto, la alianza con Scorsese, la fecha de estreno, la decisión de no esperar mucho para llegar a la taquilla, en fin, podemos decir que cada paso fue tomado con determinación y guiado hacia el éxito.

 

Sin duda, la polémica acerca de las producciones de streaming llevadas al cine, como dicen por ahí, pica y se extiende. Sin embargo, Netflix ha demostrado que no habrá “hater” que lo haga replantear sus planes, y, aunque no todos los mercados se mueran por hacerle espacio, dentro de aquellos en los que está presente, no solo dice “hola” sino que lidera el segmento.

Más sobre


Recientes