Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Viernes 30 de Octubre 2020

Descubre el interés de Bayern Munich por 'Choricito'

El conjunto Bávaro tiene interés de encontrarlo a través de usuarios en las redes sociales
21 de Noviembre 2019
Gato
Gato

En partido entre México y Bermudas apareció un gato corriendo a toda velocidad, el conjunto Bávaro tiene interés de encontrarlo a través de usuarios en las redes sociales, después de la victoria del equipo mexicano.

 

Gato
Gato

 

Al gato ya le pusieron nombre, el cual es ‘Choricito’, que se robo la atencion del partido, al correr como nadie en el campo, de acuerdo a un análisis, recorrió  aproximadamente 100 metros, a una velocidad de 60 kilómetros por hora, además que mostró un salto para salir del campo de juego de 2 metros, a la altura de la zona de los espectadores, sin errar ningún movimiento, la nueva promesa gatuna del fútbol.

 

En redes sociales, el cuadro Bávaro solicitó informes a equipo mexicano sobre ‘Choricito’, el gato, al cual hoy todos llaman el último refuerzo del Tricolor en contra de Bermudas.

 

 

“Tras no lograr llegar a un acuerdo con ‘El Jarochito’, podemos confirmar nuestro interés por ‘Catinho’, quien se dio a conocer al minuto 53 del partido entre México y Bermudas. 

 

“¿Nos pueden contar algo, Mi Selección? Seguiremos informando”, sentencia la publicación.

 

 

Corrían los primeros minutos de la parte complementaria cuando un gato interrumpió las acciones tras ingresar al campo de juego, con una gran velocidad, el felino logró escapar de la seguridad del inmueble y evitó ser ‘capturado’.

Más sobre


Recientes