Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Viernes 17 de Enero 2020

Descubre la relación entre Donald Trump y Thanos

En dicho video podemos observar la cabeza de Trump en el cuerpo de Thanos
12 de Diciembre 2019
Trump
Trump

El Universo de Marvel se encuentra en un momento donde uno de sus supervillanos creado por Jim Starlin, vence la casa creativa, pero Donald Trump lo a calificado de una forma que a causado disgusto a muchos cinéfilos.

 

Trump
Trump

 

Al villano al cual nos referimos es Thanos y no podemos evitar tener dudas sobre las acciones para la precampaña del candidato Donald Trump para su relección. En su cuenta de  Twitter publico un video mostrando que avanzara en sus intentos de continuar en el poder, en EUA.

 

En dicho video podemos observar la cabeza de Trump en el cuerpo de Thanos, la toma trata sobre el momento donde el villano hace el chasquido con los dedos desapareciendo a gran parte de la humanidad, pero en este mensaje los desaparecidos son Nancy Pelosi y otros representantes del partido demócrata.

El tweet reza: “los demócratas de la casa de representantes pueden intentar revocar todo lo que quieran, pero la reelección de Trump es inevitable”.

 

Al respecto, Starlin dijo, en una breve entrevista en el Hollywood Reporter: “Después de la sensación inicial de sentirme violado, viendo a un tonto usando mi creación para masturbar su ego infantil, me hizo entender que al líder de mi país le gusta compararse con un asesino en masa. ¡Qué enfermizo es esto!. Son épocas tristes y extrañas. Afortunadamente todas las cosas, incluyendo las pesadillas a nivel nacional, tienen un final”.

El chasquido que muestra el spot publicitario del equipo de reelección de Trump es el de Infinity War, el cual finalmente no tuvo éxito porque los Vengadores fueron capaces de revertirlo.

Más sobre


Recientes