Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Sábado 18 de Enero 2020

Descubre la verdad sobre la película del anime "Akira"

El director en cargado de la película "Taika Waititi", mejor conocido por sus emblemático trabajo en el filmen de ‘Thor: Ragnarok’ de Marvel y también es conocida su gran afición a la serie Akira.
15 de Diciembre 2019
Akira
Akira

Traemos una gran sorpresa para todos los Otakus, amante del anime y cinéfilo, hace ya tiempo se dio a conocer el anuncio de que uno de los mejores mangas de hace años será llevado a la gran pantalla en versión live action.

 

Akira
Akira

 

El manga es Akira, encargado de transformarla en live action se encuentra la gran compañía de Warner Bros, eso si no podemos olvidar que los fanáticos de la serie esperan mucho de esta producción, reservando sus comentarios, ya que no todos saben como adaptarla y ser 100% material original, sin modificar la trama. Ejemplos del mal augurio fueron: ‘Dragon Ball Evolution’ y ‘Death Note’.

 

Un rayo de esperanza para todos los otakus de que esto no pasara, es por el director en cargado de la película “Taika Waititi”, mejor conocido por sus emblemático trabajo en el filmen de ‘Thor: Ragnarok’ de Marvel  y también es conocida su gran afición a la serie Akira.

 

De esta forma y con la promesa de un filme fiel a la historia original, a estrenarse en el mismo año en que Neo Tokio es atacado por el desquiciado Tetsuo, los meses pasaron y la película fue pospuesta varias veces hasta llegar al consenso de que se estrenaría el 21 de mayo de 2021. Por los momentos ni la compañía ni Waititi se han pronunciado al respecto, por lo que no se sabe con seguridad si el proyecto fue abandonado por completo o si fue solo para darle prioridad a Matrix.

 

En oportunidades anteriores, Waititi ha explicado que la razón de que ‘Akira’ continúa siendo pospuesta, es su apretada agenda debido a los compromisos que adquirió con Marvel para ‘Thor: Love and Thunder’.

 

 

Más sobre


Recientes