Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Viernes 10 de Abril 2020

¡Prepárate para la nueva temporada de "The Marvelous Mrs. Maisel"!

Ubicáda en la plataforma streaming de Prime Video de Amazon
15 de Diciembre 2019
The Marvelous Mrs. Maisel
The Marvelous Mrs. Maisel

La plataforma de streaming de Amazon mejor conocida como Prime Video laza el tráiler de la nueva temporada de su serie “The Marvelous Mrs. Maisel” de comedia, conocida como una de las más éxitos producciones para renovar en su cuarta temporada.

 

The Marvelous Mrs. Maisel
The Marvelous Mrs. Maisel

 

Hace poco la tercera temporada se acabo de estrenar y por su gran éxito no tardo Amazon para traer la cuarta, otra forma que podemos demostrar lo bueno de la serie The Marvelous Mrs. Maisel” es su nominación a los premios Globo de Oro, en las categorías de Mejor Serie de Televisión y Mejor Actriz de Reparto, el cual se encuentra Rachel Brosnahan.

 

Amy Sherman-Palladino, productora ejecutiva, creadora de la serie y Daniel Palladino, productor ejecutivos, informaron además de asegurar que se renovó la serie donde nos envolverán las emociones, también:

 

 “Nos gustaría agradecer a Amazon por toda su fe y apoyo, su asociación y entusiasmo, y por dejarnos pasar un rato más con nuestra gente favorita, el elenco y el equipo de Maisel”, dijeron.

 

De la misma forma, la directora de Amazon Studios, Jennifer Salke, afirma que están muy contentos por los resultados que les ha generado la serie que se ha convertido en “un fenómeno mundial”.

“Amy y Dan han creado personajes divertidos, encantadores y fáciles de relacionar, todos con su ingenio inimitable y su ojo para los detalles, y nuestros clientes de todo el mundo estarán encantados de tener otra temporada en el mundo de ‘The Marvelous Mrs. Maisel’”.

 

 

Más sobre


Recientes