Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Martes 04 de Agosto 2020

Descubre los cambios en Instagram y Facebook

Mark Zuckerberg decidió enfrentar la adicción a las redes sociales eliminando el conteo de corazones en la app de fotos para permitirle a sus usuarios que dejen de perseguir el like.
13 de Noviembre 2019
Instagram
Instagram

Esta por llegar una nueva forma de ver Instagram, con la desaparición de los likes, parte fundamental de muchos usuarios que publican en diferentes redes sociales buscando que les den “me gusta”.

 

Instagram
Instagram

La red social Instagram nos permite subir imágenes y videos para compartirlos en internet con otros, en la actualidad a logrado ganar muchos suscritores, es una de las más importantes en el mundo, al igual que Facebook, YouTube, WhatsApp y Twitter.

Sin embargo Instagram, creado por Mark Zuckerberg, eliminara los likes de su plataforma después de varias pruebas en países remotos como Australia y Nueva Zelanda, de igual forma esta será la semana en la que la plataforma de Facebook dejará de mostrarte el conteo de corazones en su app; la razón es porqué hace unos meses, Instagram comenzó a eliminar las mismas funciones para los usuarios en algunas parte de Brasil, Nueva Zelanda, Canadá y Australia por una iniciativa.

La empresa de Mark Zuckerberg decidió enfrentar la adicción a las redes sociales eliminando el conteo de corazones en la app de fotos para permitirle a sus usuarios que dejen de perseguir el like. Así es, Instagram ahora se enfocará en que compartas lo que a ti te gusta. La motivación para los usuarios ahora será compartir con sus amigos y dejar el modo “influencer” para hacer de la plataforma un lugar más real. Eso es lo que se espera con esta nueva función que llegará a Estados Unidos a partir de este semana.

En México y Latinoamérica sean las siguientes regiones donde se experimentaran este tipo de cambios, en  un principio la aplicación de Facebook, se busca con esto por parte de los usuarios vivan más relajados sin preocuparse por si nuestros amigos ya le dieron like a nuestra última foto.

Más sobre


Recientes