Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Sábado 05 de Diciembre 2020

El examen de admisión a la universidad será suspendido hasta nuevo aviso; UNAM

La convocatoria denominada Junio 2020 se reactivará una vez que se regularicen las actividades suspendidas por la emergencia.
15 de Abril 2020
unam
unam

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) hizo un llamado a los estudiantes que aspiran a ingresar a una de las 129 opciones de licenciatura, para que estén atentos a la publicación de la convocatoria una vez que la institución regularice sus actividades administrativas y realice los ajustes en sus calendarios.

A través de la Dirección General de Administración Escolar (DGAE), publicó hoy un aviso a aquellos interesados en concursar por un lugar en alguna de 234 opciones educativas que se ofrecen en alguna de las 15 facultades, cinco unidades multidisciplinarias y nueve escuelas nacionales.

Indicó que la convocatoria denominada Junio 2020 se reactivará una vez que se regularicen las actividades suspendidas por la emergencia establecida en función de la pandemia de la Covid-19.

“Los interesados deben estar atentos a los comunicados que emita esta Universidad, los cuales se difundirán por los medios oficiales de la institución y en los periódicos de circulación nacional”.

Más sobre


Recientes