Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Jueves 24 de Septiembre 2020

¡Hay que vestirse de rosa el 3 de Octubre!

La nueva moda creada por la película "Chicas Pesadas"
03 de Octubre 2019
Chicas Pesadas
Chicas Pesadas

La nueva moda creada por la película “Chicas Pesadas“, protagonizada por Lindsay Lohan y Rachel McAdams. Por una de las escenas más emblemáticas del filme, creado por Tina Fey, basado en la obra literaria “Queen Bees y Wannabes”, por la escritora  Rosalinda Wiseman.

Chicas Pesadas
Chicas Pesadas

Hay que vestirse de rosa, en una escena  se ve como el grupo de Las Plásticas, liderada por Regina George, le informan a Cady que esos días se visten de ese color, es la razón por lo que las redes sociales recuerdan cada 3 de octubre esta icónica escena.

 

“Chicas Pesadas”: es la historia de Cady, una chica que vivía en África con sus padres, pero un día ellos se muda a la ciudad por lo que, al entrar a la preparatoria, la joven busca encajar, de todas las formas posibles. En su escuela existe un grupo de chicas llamado Las Plásticas que suelen hacer la vida imposible de los demás, menos la de Cady, a quien defienden en su primer día de clases y la invitan a formar parte del grupo. Cady se une a Las Plásticas sin imaginar el  precio que tendrá que pagar por estar con ellas, y lo que la llevara a transformarse en su peor versión .

Más sobre


Recientes