Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Sábado 26 de Septiembre 2020

La Revista Vogue México esta celebra la edición del 20° aniversario

La edición de Latinoamérica es para representar a todas las mujeres, dando a conocer y  promover la equidad, dentro de las 20 portadas
02 de Octubre 2019
Vogue
Vogue

La Revista Vogue México esta celebrando sus 20 años en el mundo de la moda, arte, cultura y costumbres. Con estas portadas a decidido enaltecer a las mujeres mexicanas alrededor del país, quienes se llevaron el papel protagónico al destacarse en diversas actividades, que nos enorgullecen y demuestran sus capacidades para llegar a sus objetivos.

 

Revista Vogue México
Revista Vogue México

En su aniversario 20 Vogue lanzó 20 portadas para conmemorar este gran acontecimiento, de la mano de mujeres líderes en México, podemos encontrar en ellas a Abigail Mendoza, Gabriela Cámara, Elena Reygadas, Graciela Ángeles y Maria Lorena Ramirez. Todo esto para enaltecer el nombre de México, nuestra cultura, historia y ancestros por el mundo.

 

Vogue asegura que estas portadas “rinden tributo a su historia ancestral, reinventada para el presente y el futuro, uniendo forma con función, fuerza con estilo y poder con propósito. Ellas preservan las tierras y nuestra identidad para generaciones próximas, por eso y más las celebramos.”

 

Tardo un año de trabajo para elaborar la serie de portadas, se quiere mostrar una forma de belleza más natural, relevante al mundo y su constante cambio, teniendo el firme propósito de nuevas ideas, sin aferrarse al pasado en la edición de Latinoamérica es para representando a todas las mujeres, dando a conocer y  promover la equidad o que han mejorado la vida de las personas, es la razón por lo que se dieron la tarea de visitar a varias de ellas.

 

Vogue asegura que esta edición es un tributo a las mujeres en México, a las que nos han criado o las que han caminado a nuestro lado, algunas famosas y otras no… Todas ellas dignas de una ¡auténtica celebración!

 

 

 

 

Más sobre


Recientes