Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Sábado 11 de Julio 2020

Imagen de Jesús causa controversia sexual

La publicación se volvió viral, obteniendo más de 1,000 retuits y cientos de comentarios.
27 de Noviembre 2019
iglesia
iglesia

Error de diseño, de forma de pensar o otra cosa, eso todos queremos saber y mucho más cuando sucede estos hechos en una iglesia al Norte de Inglaterra , es normal la conformación de diferentes imágenes bíblicas en los santuarios religiosos y cada una representa el estilo del pintor y la corriente artística.

 

Iglesia
Iglesia

 

es muy raro poder alejar la mirada de los vitrales de las iglesia, son una gran muestra de arte, lujo detallado y brillantemente realizados, pero hace poco una mujer a quedado sorprendida al notar algo extraño en uno de estos fabulosas imagenes. En el vitral que observo estaba contemplado por una representación de Jesús y María, pero un pequeño detalle captó su atención.

La mujer, llamada Rosie, recurrió a las redes sociales para compartir su descubrimiento y preguntar a otros usuarios si estaban viendo lo que ella estaba viendo en el cristal.

 

 

Compartió una instantánea, que se parece mucho a una obra de Miguel Ángel, La Piedad que muestra a María acunando a su hijo Jesús en su regazo después de la crucifixión.

 

Su confusión está causada por un error de diseño bastante desafortunado que el artista cometió al agregar color a la pierna de Jesús. En un intento de darle una pequeña definición a la pieza, la parte superior de su muslo interno se hizo de un color más oscuro, lo que hace imaginar que más bien se trata de su miembro masculino.

 

Más sobre


Recientes