Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Sábado 18 de Enero 2020

Sofitel Mexico City Reforma próximamente abre sus puertas

La marca es conocida por ser hoteles de lujo
27 de Noviembre 2019
Sofitel Mexico City Reforma
Sofitel Mexico City Reforma

En el mundo del turismo se a anunciado la apertura en México del primer hotel de la marca Sofitel, el cual estará ubicado en una de las calles más importantes y emblemáticas para los mexicanos, en reforma.

 

Sofitel Mexico City Reforma
Sofitel Mexico City Reforma

 

 Sofitel Mexico City Reforma está por llegar, la marca es conocida por ser hoteles de lujo, hace más de una década que no se construía uno en la CDMX, contará con una vista al exterior contemporánea. además de 275 habitaciones, 3 bares y 2 tipos de experiencias gastronómicas, incluyendo un spa, gimnasio, contando con un espacio para reuniones o eventos.

Nos honra celebrar el continuo crecimiento de las marcas de lujo y estilo de vida de Accor en América del Norte y Central con la apertura oficial del primer Sofitel en México, Sofitel Mexico City Reforma. El nuevo Sofitel es un llamativo buque insignia de la marca, un destino único en la Ciudad de México que indudablemente encantará a los viajeros de lujo más exigentes y a los lugareños elegantes’, dijo Heather McCrory, CEO de Accor North & Central America.

 

‘México ha visto una gran oportunidad en el sector de viajes y turismo. Con la apertura de Sofitel Ciudad de México Reforma, estamos encantados de ampliar aún más nuestra presencia regional y dar la bienvenida a nuestro hotel número 27 en México, con más aperturas por venir’.

 

Sylvain Chauvet, gerente general de Sofitel Mexico City Reforma, apunta que ‘hoy abrimos nuestras puertas en una de las ciudades más grandes del mundo y en uno de los destinos más emblemáticos, listos para ofrecer a todos los que visitan una parte de nuestra esencia única francesa y mexicana. Esta fusión de culturas está incrustada en el ADN de Sofitel, combinando ingeniosamente la esencia de cada destino con el espíritu francés de art de vivre de la marca’,  dijo.

Más sobre


Recientes