Periodismo imprescindible Jueves 28 de Marzo 2024

Los comerciales del Super Bowl 2020

Las marcas que deseen anunciarse durante el evento del Super Bowl deberán abonar un valor mínimo de $5 millones por 30 segundos de emisión, por lo que las marcas se esmeran en realizar producciones de alto valor comercial.
30 de Enero 2020
super-bowl-liv
super-bowl-liv

Los comerciales son algunos de los atractivos del Super Bowl pues millones de personas de todo el mundo se alistan para la final del Super Bowl del 2020 que se llevará a cabo este domingo 2 de febrero en el que se enfrentan los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers, aunque también muchos otros estarán pendientes de los anuncios que se emitirán durante el desarrollo del juego.

Las marcas que deseen anunciarse durante el evento del Super Bowl deberán abonar un valor mínimo de $5 millones por 30 segundos de emisión, por lo que las marcas se esmeran en realizar producciones de alto valor comercial.

Expertos en marketing deportivo han afirmado que estas producciones audiovisuales llegaría a más de 100 millones de televidentes tan solo en Estados Unidos.

ESPN y Fox Sports transmitirán el juego, mas no necesariamente los anuncios oficiales de Estados Unidos.

A continuación, algunos de los adelantos del Super Bowl 2020.

 

Más sobre


Recientes