Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Miércoles 19 de Febrero 2020

Patricia Navidad dice que Greta Thunberg es manipulada por la ONU

Ha demostrado que no cree sobre la existencia  del calentamiento global sino que ella creé firmemente, es provocado y manipulado
25 de Septiembre 2019
Patricia Navidad
Patricia Navidad

Patricia Navidad a causado gran furor en las redes por su Twitter, el cual habla de Greta Thunberg. Patricia Navidad se refirió que la ONU se encuentra manipulándola y del mismo modo el tema sobre el calentamiento global y no faltaron quienes subieran  memes en respuesta a dicho comentario.

Greta Thunberg
Greta Thunberg

Patricia Navidad asegurar que Greta Thunberg es manipulada por la ONU para que “aceptemos el calentamiento global como una verdad”.

“El lado oscuro de Greta Thunberg: La títere de multimillonarios y políticos. Pobre niña, es manipulada, controlada y utilizada por la misma élite y sus organismos (ONU) para engañarnos y que aceptemos ‘El calentamiento golobal’ como una verdad cuando no lo es”, escribió Patricia Navidad en Twitter. 

El lunes la activista sueca Greta Thunberg lanzó un mensaje para los líderes mundiales que se encuentran reunidos en la ONU con el propósito de fortalecer el Acuerdo de París referente al clima y el medio ambiente.

 

“¿Cómo se atreven? Han robado mi niñez y mis sueños con sus palabras vacías”, declaró la activista de 16 años. “Nuestros sistemas ecológicos están colapsando, muriendo.  Estamos en el principio de de una extinción masiva y de todo lo que pueden hablar es de dinero y cuentos de hadas sobre el crecimiento económico perpetuo”, acusó Thunberg. 

 

En diferentes publicaciones de Twitter, Patricia Navidad ha demostrado que no cree sobre la existencia  del calentamiento global sino que ella creé firmemente, es provocado y manipulado.

 

“HAARP es la causa del calentamiento global. El arma o proyecto más peligroso, ha causado terrible daño a la atmósfera y le ha otorgado a la élite y a militares poderes similares a ‘Dios’ con los que provocan huracanes, temblores, tornados, sequías, calentamiento global, etc.”, escribió Navidad. 

 

Más sobre


Recientes