Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Miércoles 19 de Febrero 2020

Prepárate para la nueva Tarjeta de Movilidad Integrada

Costara 5 pesos y a partir de 2020 obtendrá el valor de 15 pesos, deberá ser activada por una recarga mínima de 5 pesos
23 de Octubre 2019
Tarjeta del Metro
Tarjeta del Metro

Después de la declaración de Claudia Sheinbaum sobre la nueva Tarjeta de Movilidad Integrada, la cual llegara el Lunes 21 de octubre a las 195 Estaciones de Metro para su cambió, donde tendrá un costo de 5 pesos, hasta el 31 de diciembre, por parte del Sistema de Transporte Colectivo.

 

Tarjeta del Metro
Tarjeta del Metro

 

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) a  informado respecto a la nueva modalidad de uso para la Tarjeta de Movilidad Integrada que costara 5 pesos y a partir de 2020 obtendrá el valor de 15 pesos. Deberá ser activada por una recarga mínima de 5 pesos hasta 99 pesos, tiene la capacidad para un saldo límite de 120 pesos y podrá funcionar en diversos transportes, como:  Metro, Metrobús, Tren Ligero.

 

Se tiene previsto en un futuro, los transportes de Trolebús y Corredores de Transporte, de la misma forma para el Cablebús, además del servicio de Ecobici.

 

México
México

 

Los usuarios podrán canjear dos tarjetas viejas por una nueva en los Cubículos Inspector Jefe de Estación de varias estaciones, este lunes, principalmente en la Estación Hidalgo. Aunque se tienen por el momento estimadas otras estaciones como: Pantitlán 1 y 9, Cuatro Caminos, Zaragoza, Tláhuac L-12 Universidad, Constitución de 1917, El Rosario, Indios Verdes, Observatorio, Tacubaya 1, Mixcoac 12, Polanco, La Paz y Ciudad Azteca.

 

Por persona se tiene contemplado aceptar sólo 4 tarjetas antiguas, para ser cambiadas a nuevas, pueden tener daños físicos, ser tarjetas  Broxel, eso si no se hacen responsable del saldo de estas.Debemos entender del mismo modo que los saldos no son trasferibles.

 

En las taquillas del sistema Metrobús el costo de la Tarjeta de Movilidad Integrada será de 10 pesos.

 

Más sobre


Recientes