Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Lunes 06 de Abril 2020

Rewind causa polémica ante los usuarios de Youtube

Es el resumen de los mejores videos del año de la plataforma, pero se encuentran en picada por su mal diseño
14 de Diciembre 2019
Rewind
Rewind

YouTube contiene su propio resumen anua, donde podemos ver los mejores videos del año, al igual que Spotify nos presenta un formato al igual que otras marcas recopilan los productos con mayor numero de visitas, likes, entre otros.

 

Youtube
Youtube

 

Cada diciembre somos capaces de ver el Rewind de YouTube que fue creado en el año de 2010, a partir de esto empezaron a tomar mucha fama y popularidad, convirtiéndose en uno de los videos más esperados por todos, podemos decir que era una forma creativo por parte de la plataforma de mostrarnos lo mejor, además de agradecer a los usuarios de usar esta aplicación.

 

Es un video de 7 minutos, el cual era descrito como interesante, pero hoy en día a cambiado mucho su forma de verlo, lo tacha por las críticas negativas y los grandes problemas que contienen, transformando su significado de calidad diversión, entre otros.

 

 

Después de Rewind 2017 se convirtió en el más odiado de todos los Rewind existentes, incluso los dislikes superaron los likes del video, y se convirtió en el video con más dislikes en la plataforma. La narrativa del Rewind 2018 no ayudó, el video llevaba un tono lento y aburrido, no se aprovecharon como debían muchas tendencias, y la verdad es que después de tener 3 o 4 años con Rewinds de alta calidad, el de 2018 no solo no gusto, sino que estuvo muy por debajo de las expectativas.

 

 

Más sobre


Recientes