Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Jueves 02 de Abril 2020

Renato Ibarra, niega haber sido detenido por violencia intrafamiliar

06 de Marzo 2020
jugador-america-trasladado-ministerio-publico
jugador-america-trasladado-ministerio-publico

Renato Ibarra, jugador del América, asegura que él no fue detenido bajo los cargos de violencia intrafamiliar, por haber lastimado a su mujer Lucely “N”, que además cuenta con 10 meses de embarazo.

Mediante de su cuenta de Twitter el público que “en las versiones que nos mencionan tanto a mi pareja y a mi son totalmente falsas, jamás le pondría una mano encima a ninguna mujer“.

Y es que según diversos medios, se dio a conocer que elementos de la policía de Ciudad de México fueron quienes alrededor de las 20:30 horas del jueves atendieron un reporte de emergencia, en un inmueble ubicado en la calle Cauce, colonia Parques del Pedregal, en la alcaldía de Tlalpan por violencia doméstica y que habría sido presentado ante el Ministerio Público.

Y aunque se reportó que fue la pareja del futbolista ecuatoriano denunció la agresión y solicitó el auxilio de las autoridades debido a que presuntamente Renato Ibarra la agredió física y verbalmente, el mediocampista señaló que se trató se encontraba apoyando a las autoridades debido a un mal entendido en el que lamentablemente estaba involucrada su familia.

Más sobre


Recientes