Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Jueves 02 de Abril 2020

TikTok fue usado por el IMSS para promover la Sana Distancia

25 de Marzo 2020
IMSS-20200324-1280x720
IMSS-20200324-1280x720

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) utilizará TikTok para promover la Sana Distancia ante la pandemia de coronavirus que se presenta a nivel mundial y que en México provocó que la Secretaría de Salud (Ssa) anunciara oficialmente que nos encontramos en la fase 2.

Zoé Robledo, director general del IMSS, exhortó a la población a través de redes sociales a “mantener la #SanaDistancia (y a seguir a @Tu_IMSS en TikTok)” para atender las recomendaciones en cuanto a este problema de salud mundial.

En tanto, Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, anunció que a partir de este martes se declara formalmente la fase 2 de la pandemia de coronavirus o COVID-19 en México.

“Queremos declarar formalmente el inicio de la fase 2. El inicio de la fase 2 lo que nos permite es trazar el horizonte para los siguientes 30 a 40 días en donde empezaremos a visualizar que México, por haber anticipado dos semanas antes las medidas generales, las medidas masivas que tienen los mayores impactos tanto en reducir la transmisión y desafortunadamente también en las consecuencias sociales, vamos a poder doblar la curva, vamos a poder tener menor transmisión”, anunció.

Más sobre


Recientes