Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Sábado 11 de Julio 2020

Un niño sale a la calle en busca de comida a cambio de sus juguetes

Luis Ángel de 11 años, está dispuesta a cambiar sus juguetes por despensa
27 de Mayo 2020
ahora-en-cdmx-otro-nino-ofrece-sus-juguetes-a-cambio-de-despensa
ahora-en-cdmx-otro-nino-ofrece-sus-juguetes-a-cambio-de-despensa

En redes sociales ha impactado a internautas la imagen de un niño en la Ciudad de México que cambia sus juguetes por despensa ante la crisis por Covid-19.

En abril la historia de un niño en Tijuana que vendía sus juguetes para ayudar a su mamá ante la crisis por coronavirus, se hizo viral en redes sociales lo que generó una gran cadena de ayuda para la familia.

La historia se repite, pero en esta ocasión se trata de Susana de 51 años de edad y Luis Ángel Martínez de 11, quienes vienen de Los Reyes La Paz en el Estado de México para intercambiar juguetes por despensa.

Ubicado en la avenida Cuauhtémoc esquina con la calle de Frontera, en la colonia Roma de la Ciudad de México, en las imágenes se puede ver como el menor va acompañado de Susana que aguarda paciente y resguarda la despensa que hasta el momento les han ofrecido.

Internautas responden

El apoyo por parte de los internautas no se hizo esperar, y algunos han solicitado que no se pida al menor los juguetes y se les apoye con despensa.

Otros usuarios en redes sociales destacaron, además, el apoyo con calzado para el menor, pues en las imágenes se puede ver el desgaste en el área de la suela de los que lleva puestos.

Recientes