Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Martes 18 de Febrero 2020

¡Ya llegó "StormTrooper Plane" de Star Wars!

Mejor conocido como el avión Boeing 777 de la compañía Latam Airlines
21 de Octubre 2019
Star Wars
Star Wars

Sabías que ya puedes  viajar en una nave de Star Wars, mejor conocido como el avión Boeing 777 de la compañía Latam Airlines, donde podrás reconocer uno de los personajes más importantes de la Saga de Lucas Films, es el motivo por el cual se le a nombrado a la aeronave “StormTrooper Plane”.

Star Wars
Star Wars

El trabajo realizado sobre el avión para modificarlo, duro 21 días y se utilizaron 2.500 litros de tinta en la creación de las ilustraciones, eso sí podemos decir que su diseño es atractivo para los fans de Star Wars y los niños, donde pueden soñar con ser Han Solo o la princesa Leia durante el vuelo. La idea creativa fue propuesta y creada por la empresa Disney con la ayuda de Lucasfilm, su desarrollo es como parte de la apertura  en Orlando y celebrar la nueva zona “Galaxy’s Edge”, dentro de los estudios de Disney’s Hollywood Studios.

 

Su primer aterrizaje  fue en el aeropuerto de Guarulhos en Brasil, se busca por parte de la compañía LATAM Airlines Group realizar viajes a diversos destinos , como Miami, Madrid, Frankfurt, París y Londres. De la misma forma te permite ver todas las películas de la Saga de Star Wars, mediante su plataforma de entretenimiento durante el tiempo que dure tu traslado en la aeronave.

 

Disney a trabajado para promocionar su nueva área dedicada a Star Wars, cuenta también en los parques de Disney con un simulador de nave, donde se puede sentir el hiperespacio y la ultravelocidad que pudimos observar en las películas de los años 80. La atracción se encuentra en Disney de Orlando, París y California

 

Disney
Disney

 

Más sobre


Recientes