Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Jueves 24 de Septiembre 2020

Gigi Hadid se enfrenta a una cómica en la semana de la moda de París

Marie Benoliel es la mujer anónima que subió  a la pasarela y logró los 15 minutos warholianos de fama
01 de Octubre 2019
Gigi Hadid
Gigi Hadid

Al final del desfile de Chanel el cual tuvo lugar en la semana de la moda de París, se realizó el carrusel final donde una mujer anónima subió  a la pasarela, que había permanecido sentada y en silencio durante todo el espectáculo, usaba un look de Chanel, un vestido o tweed blanco y negro. A los guardias de seguridad del evento tardaron en percatarse de lo sucedido, al darse cuenta de que no se trataba de una modelo y correr para sacarla de la pasarela, todo esto se llevo presente a una escenografía de los tejados parisinos del Grand Palais.

Gigi Hadid
Gigi Hadid

La espontánea, que según publica WWD es Marie Benoliel (una cómica con 194.000 suscriptores en YouTube), desfilaba entre el resto del casting como una más, pero exagerando los movimientos de forma paródica. Estaba a punto de colocarse al lado de Hadid, que estaba parada junto a otras modelos como parte del cierre del desfile, cuando esta se percató de que algo ocurría y se dirigió hacia ella. En el vídeo publicado en Instagram por la revista especializada Dazed, se aprecia como Gigi Hadid se acerca a ella, intercambian unas palabras y termina llevándosela sujetándola por los hombros. Ella se resiste a marcharse y es entonces cuando varias modelos más se aproximan hasta que, entre todas, logran sacarla de escena. Benoliele logró los 15 minutos warholianos de fama, pero Hadid logró coronarse como la heroína del día.

 

Debemos recordar que esta no  es la primera vez que Gigi Hadid protagoniza este tipo de situaciones por enfrentarse a personas que intentan boicotear su trabajo e integridad física  durante las semanas de la moda. Hace u7nos años en el 2016, al terminar el desfile de Max Mara en Milán, al salir del establecimiento un hombre decidió invadir su espacio agarrándola por detrás en medio de la calle y llevándosela en brazos. Ella no dudó en responderle con un golpe el cual fue un codazo  por parte de la modelo y un intento de puñetazo. Una vez liberada corrió tras de él.

 

Más sobre


Recientes