Periodismo imprescindible Viernes 14 de Junio 2024

Todos a Votar

27 de Mayo 2024
debes votar cambio
debes votar cambio
  • Con los cierres de campaña en ciernes, los aspirantes tienen la oportunidad de dar el llamado final para sumar grupos y convencer al sector de indecisos

En la cuenta regresiva del proceso electoral, los cierres de campaña de Claudia Sheinbaum, Xóchitl Gálvez y Jorge Álvarez son el momento cumbre para demostrar el músculo político y despertar el ánimo de seguidores e indecisos para salir a las urnas el próximo domingo, luego de 90 días de recorridos, debates y anécdotas de los presidenciables.

Con los cierres de campaña en ciernes, los aspirantes tienen la oportunidad de dar el llamado final para sumar grupos y convencer al sector de indecisos. En esta semana, arrancan los cierres de campaña.

El 29 de mayo él y las candidatas a la Presidencia tendrán eventos especiales antes de la veda electoral para despedirse y llamar al voto el próximo 2 de junio.

El cierre de Claudia Sheinbaum se llevará a cabo en el Zócalo capitalino. El evento tendrá lugar en punto de las 16:00 horas, siendo la última aparición de la candidata a la Presidencia que no ha perdido la ventaja en las preferencias.

“No va a regresar la subordinación del gobierno al poder económico; que no va a regresar la subordinación del Gobierno de México a los poderes, por más poderosos que sean, porque para la Cuarta Transformación solo hay un amo, solo hay un dueño y ese es el pueblo de México’’.

En tanto, Xóchit Gálvez ese mismo día en la Arena Monterrey, Nuevo León, siendo el norte del país su lugar elegido para terminar sus actividades antes de las elecciones. Y en pleno reto ala fuerza que tiene Movimiento Ciudadano en esa entidad.
Y es que aunque en un momento buscó cerrar su campaña en Tepatepec, Hidalgo, pueblo del que es originaria, dijo que luego de su evento en el Zócalo había que dar espacio a otras regiones del país.

“Sé que los hombres se preguntarán cómo está eso de tener la primera presidenta mujer… No se espanten señores. Las mujeres vamos a llegar al poder para ayudar a sus familias… para servir, no para servirnos…’’

Tras el reciente accidente en su campaña, Jorge Álvarez no ha dado a conocer dónde será su cierre de campaña, pues recientemente declaró que ya no está pensando en la contienda electoral, sino en atender a las víctimas del accidente, por lo que se desconocen sus actividades finales.

“No ha sido la semana más fácil de mi vida. No ha sido una campaña como la suelen hacer las personas que viven del sistema, no ha sido una campaña fácil, de bajadita, ha sido una campaña muy complicada, pero sin duda lo más difícil de toda la campaña fue lo que vivimos el pasado miércoles”

Más sobre


Recientes