Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Jueves 24 de Septiembre 2020

"Joker" por fin llega a la pantalla Grande

04 de Octubre 2019
foto: internet
foto: internet

El film “Guasón” por fin se estrenó la madrugada de este Viernes 4 de Octubre, esta cinta tan esperada por el público, será protagonizada por el actor Joaquin Phoenix que lleva la gran responsabilidad de ser el personaje protagónico, además que tuvo la dicha de compartir con los actores(a)  Zazie Beetz, Bill Camp, Frances Conroy, Brett Cullen, Glenn Fleshler, Douglas Hodge, Marc Maron, Josh Pais, Shea Whigham y Robert De Niro.

El rodaje tiene muy altas expectativas por parte de los espectadores, ya que luego de que fue presentada  durante el Festival de Venecia, se llevó gran ovación recibiendo más de 8 minutos de aplausos por parte de los presentes a dicho evento.

 

 

A pesar de ser una película sacada del universo de los DC Comics, los niños no pudieron disfrutar de esta excelente historia del eterno rival del “Caballero de la Noche”, ya que en México se le dio la clasificación B15, lo cual indica que solo los mayores a esta edad pudieron hacerse presentes en las salas de cine donde fue  presentada.

Warner Bros espera que Joker sea uno de los grandes estrenos del año. “Las estimaciones calculan una taquilla superior a los 80 millones de dólares el primer fin de semana, quizá incluso cerca de la deseada cifra de los 100“, según Variety. La web Deadline amplía esas previsiones hasta los 155 millones de dólares.

 En un comunicado, Warner Media dijo que la película no pretende “mostrar a este personaje como un héroe”.

Habrá que esperar las cifras de derrama económica que dejará  el film en la taquillas durante su primer fin de semana de estreno, para ver si los objetivos presupuestados por Warner Bros serán alcanzados.

Más sobre


Recientes